Mis proyectos

Mis proyectos


PROYECTOS PROPIOS


Código.Digial es una agencia de marketing moderno fundada en Agosto del 2017. Somos un grupo de estrategas y ejecutores especializados en generar flujos de clientes para negocios o proyectos que han decidido simplificar su proceso de adquisición de clientes y prospectos, mejorando el retorno de su inversión en mercadeo. Además, mis ideas respecto a marketing moderno están publicadas periodicamente en el blog de Código.Digital


Cryptomonedas.Club es un blog enfocado en el análisis técnico y trading de crypto activos financieros. Analizamos los distintos mercados y discutimos estrategias para aprovechar sus movimientos. Promovemos el desarrollo del blockchain empoderando a las personas para participar de su inevitable crecimiento y la transformación del dinero hacia una realidad más tecnológica.


www.torturedbymidi.com

Tortured by Midi es una banda de pop electrónico oscuro. Nuestra música tiene un sonido ochentero, pero contemporáneo. Organizamos eventos para promover la escena de artistas electrónicos en diversas ciudades. Asimismo, ejecutamos nuestra música en vivo a través de conciertos en todo el país… y muy pronto, el mundo. 


Programa de Embajadores de la Salud Mental y Emocional

Un proyecto sin fines de lucro encaminado a promover la enseñanza de conceptos relacionados a salud mental y emocional en colegios del Ecuador. La salud mental es uno de los factores más determinante en la vida de las personas, pero todavía es tratado como un tabú en nuestra sociedad. Nuestro objetivo es encaminar determinadamente a los adolescentes de nuestro país hacia un vida de felicidad y éxito. 

El Programa de Embajadores de la Salud Mental y Emocional está actualmente en fase de desarrollo, buscando activamente fuentes de financiamiento para posibilitar la implementación del proyecto. 


PROYECTOS EN LOS QUE PARTICIPO


Vegan Day

Vegan Day es el festival vegano más grande del Ecuador. Es una oportunidad para celebrar el equilibrio con la naturaleza, y festejarlo a través de opciones libres de cualquier insumo animal. Es un fin de semana de música, arte, deliciosa comida y muchísima buena vibra para todas las personas, sin importar si se definen o no como vegetarianos o veganos.


Only Queens es una fiesta de belleza, glamour y diversión solo para mujeres. Cada una escoge 3 servicios de las mejores marcas de belleza, y los aprovecha en un ambiente de fiesta, junto a sus amigas, hijas, o cualquier otra mujer que desea disfrutar de su lado más femenino por un día. 


Quiero aclarar que he trabajado con multiples marcas y negocios que no incluyo en esta lista. La naturaleza estratégica de mi trabajo me compromete a la confidencialidad. Me parece que es la posición más ética que puedo asumir frente a actuales y ex-clientes.